b77be172-277d-4482-b85e-60108253150f.JPG

proyectos

La Fundación Educativa y Cultural ViSocial es una fundación ecuatoriana sin fines de lucro que apoya y coordina proyectos de desarrollo en el Ecuador.

Desde 2005 ejecutamos proyectos con fondos de socios extranjeros y donantes empresariales.

Actualemente trabajamos en el Proyecto TuriCom, financiado por el Gobierno Alemán, esta siendo replicado en Perú y Colombia por parte de nuestros aliados locales. Dando paso a la creación de una Red Andina de comercialización.

turicom

El Proyecto TuriCom contribuye al desarrollo local integrado de las comunidades que buscan alternativas sostenibles para el futuro. Donde las propias comunidades a través de la capacitación mejoran sus productos turísticos y organización. El proyecto financiado por la BMZ gira en favor de las comunidades indígenas de Ecuador, Perú y Colombia con más de 1000 familias beneficiadas.

Comunidades_Chimborazo.jpeg

Lo que hemos trabajado

Desde nuestros primeros proyectos hasta el día de hoy, hemos demostrado transparencia y eficacia. Actuamos con un equipo pequeño y ágil, conformado por personal técnico, administrativo-financiero; y contamos además con el aporte de consultores experimentados contratados para tareas especializadas.

Proyecto Guajalito