chacan.jpg

pushka Chari.jpg
EXPERIENCIA
DESDE 2005

Trabajamos mano a mano con empresas privadas, instituciones públicas y ONGs

Creando grandes alianzas para cumplir nuestras metas

Trabajamos enfocados y de manera conjunta para erradicar la pobreza extrema, combatir la desigualdad y mejorar la calidad de vida a través de la educación sostenible.

Entre nuestro trabajo hemos logrado que alrededor de 100 niños de zonas vulnerables de Quito tengan un lugar seguro donde reciban comida y continuen con apoyo educativo despues de la escuela, la capacitación en medio ambiente y ecología a dado como resultado la reforestación con 30000 árboles sembrados en Guajalito y Quilotoa y actualmente estamos apoyando a 23 emprendimientos de turismo comunitario con mas de mil familias beneficiarias a fortalecer su organización y mejorar sus condiciones de vida a través del Proyecto TuriCom.

Nuestra misión solo es posible con la implicación de empresas como la tuya.

¿Cómo generamos confianza?

• Somos una fundación transparente, con exitosas y continuas auditorias

• Somos un equipo de profesionales comprometidos

• Evaluamos y medimos resultados

• Tenemos el respaldo y apoyo de organismos internacionales de alto renombre que avalan nuestro trabajo, como son la BMZ - Ministerio Federal Alemán de Cooperación Económica y Desarrollo Social, KATE Ecología y Desarrollo, CBC - Centro de Estudios Andinos Bartolomé de las Casas (Cusco - Perú), VSocial Foundation y la Certificadora Internacional TourCert.

“Todo el mundo debería beneficiarse del turismo - los viajeros, las compañías de viajes y especialmente la población local.

En el marco del proyecto TuriCom trabajamos junto con viSocial y otros socios del proyecto para promover el concepto de turismo comunitario sostenible en Ecuador, Perú y Colombia. El turismo comunitario puede conectar a las personas y las culturas, permitir encuentros auténticos, aumentar el desarrollo económico y la calidad de vida de las comunidades rurales y practicar un turismo sostenible completo. El turismo comunitario sostenible debería ser mucho más eficaz. Es por eso que nos hemos comprometido a este trabajo junto con viSocial durante varios años.

Estamos muy agradecidos por la muy buena cooperación con viSocial.”

Janina Gross

KATE - Umwelt & Entwicklung